Nuestros murales

Decoración de restaurante

Tratamos todas las paredes de este espacio dedicado a divulgación de la gastronomía alpujarreña y ecológica: restaurante, cocina, área informativa y de exposición.

Cada espacio se define con diferentes acabados en las paredes, todas ellas revestidas con morteros a la cal. Testeros, escaleras y muros se animan con murales alusivos principalmente a la flora y fauna autóctonas. Arte, historia, arqueología, ecologismo y gastronomía se unen en este proyecto. 

Pintura al fresco con motivo floral

En el portal de un inmueble se rompe la monotonía de las paredes anodinas con un acabado en estuco marfil y una decoración mural con motivos vegetales. Los delicados tallos de bambú ocupan al fondo todo el testero central proporcionando profundidad y armonía al espacio. La elegancia del conjunto se acentúa con los cuarterones delimitados en color plata.


Galería de Arte

Una galería de arte reviste sus paredes con un enlucido artístico en blanco roto por matices muy sutiles de color. Situada en un semisótano, rompemos la sensación subterránea con un trampantojo en una parte del techo:   Una cúpula celeste se puebla de angelitos que revolotean alegremente portando utensilios de arte.

Paisaje Urbano

Disuadimos al cliente de poner una ampliación fotográfica de vinilo, ofreciéndole una solución más artística para el salón de su vivienda. La reproducción pictórica de un paisaje urbano en formato mural supera con creces el efecto estético esperado.                                                                  

Trampantojo Skyline

Pintura mural muy realista con motivo skyline de Manhattan para decorar las paredes de una oficina.                                                                                                                                                                                                                                                                     

Fresco "romano" sobre mortero de cal en piscina climatizada

Para decorar todas las paredes de el espacio de la piscina recreamos la estética con motivos que se identifican  con el glorioso imperio. Con nuestro equipo realizamos todas las bases con morteros de cal para pintar "al fresco".

Colores  orientales

Para todas las paredes de un exitoso restaurante  frente a la Alhambra de Granada. Oro, tierras naturales y oxidos luminosos crean una atmosfera envolvente,

Rotulos y cartelería

Realizamos carteles y el diseño corporativo  para cualquier tipo de negocio a pie de calle.

Estucos y veladuras

Para una vivienda revestimos todas las estancias con colores tierras, calidos y sugerentes. Estucos para los baños,  cocina y algun detalle de pintura mural .

Estucos en coral, óxido y marmol

Alegramos una vivienda con nuestros  estucos; rojo coral, marmol, hierro oxido, aplicados en diferentes espacios. Estos acabados suponen un contrapunto a la sobriedad del mobiliario que define el carácter de la vivienda. El rojo se combina con toques de verde de vibrante esmeralda, el óxido contrasta con el blanco luminoso y el marmol continua con el pavimento.

Mural infantil

Para el dormitorio su bebé, el cliente eligió un diseño donde prima la estética vintage de las estampas y cromos antiguos, con múltiples motivos de fantasía, animales y flores, un tema que sin duda resulta atrayente para cualquier niño, lleno de estímulos visuales y de colores relajantes .

 

Baño de obra  estilo "hamman"

Realizamos en un baño un acabado de estuco, veladuras y pintura al fresco con tierras naturales estilo  arabe en un tipico Carmen restaurante frente a la Alhambra de Granada.

Zócalos y cenefas.

Para espacios como  el Zaguan y la Ermita que ilustramos, y otros  de caracter igualmente solemne, hemos realizado diseños ornamentales y otros acabados  con efecto marmoleado, dorado al agua  que revisten el espacio de clasicismo.